Noticias y Eventos

Charla del investigador Dirk Sachse del German Research Centre for Geosciences (GFZ) en Potsdam, Alemania

Nos visita Boris Jansen, profesor e investigador del IBED, Universidad de Amsterdam

El geoarqueólogo Cristiano Nicosia nos cuenta sus investigaciones sobre tierra oscura, las fluctuaciones climáticas en la transición del neolítico a la edad del cobre, poblados palafíticos de la edad del bronce...y más!

Apúntate ya a nuestro simposio sobre etnoarqueología del fuego, 9-12 de febrero, 2017

David Usieto nos presenta sus últimas aventuras geoarqueológicas en Kurdistán

Workshop en el que se presentan y discuten los resultados del proyecto Neandertal Fire Technology: 2015-2016

Conferencia en el AMBI Lab el lunes, 3 de octubre, 2016

Conferencia en el AMBI Lab el viernes 20 de Mayo de 2016

Enhorabuena a nuestros estudiantes por su buen trabajo en la búsqueda de métodos para la identificación de quitina en contextos arqueológicos, y agradecimientos especiales a la cucaracha de Caletillas, que dio su vida por una buena causa :-)

Un premio! A todas las mujeres valiosas que ejercen su vocación; que trabajan porque les encanta lo que hacen!

Conferencia en el AMBI Lab el martes 23 de febrero de 2016

The application of organic biomarkers to palaeoenvironmental reconstruction: case studies from marine and archaeological settings in southern Africa, impartida por Dr. James Collins, Alfred Wegener Institute for Polar and Marine Research, Bremerhaven, Alemania.

Un workshop muy especial, con lo último sobre Olduvai: